Somos un equipo formado por entusiastas del hardware, profesionales del sector de IT, comercio exterior y marketing con más de 10 años en el sector, lo que nos permite garantizar la calidad de los productos y marcas comercializadas.

Además importamos y representamos de forma exclusiva para Uruguay varias marcas de accesorios de computación como Silverstone, Xigmatek, Fantech, Kingmax, entre otros.

Contamos con un amplio portafolio de productos para el segmento de entusiastas y gamers tales como gabinetes, soluciones de disipación, fuentes de poder, teclados, mouse y accesorios, tenemos un showroom donde podrá verificar de primera mano la calidad de los productos y poder elegir el de su mayor agrado sin encontrarse con sorpresas como ocurre con muchas ofertas en Internet.

Nuestro objetivo es lograr una atención personalizada de calidad y la máxima experiencia de compra para el usuario. Nuestro interés apunta a lograr optimizar inversión del cliente asesorando en materia de hardware.


La empresa pone especial atención al servicio posventa, debido a que contamos con amplia experiencia en la distribución de productos de tecnología y sabemos que estos son indispensables para la vida cotidiana.


Hemos sido usuarios y consumidores en muchas tiendas del rubro y sabemos que este es el principal debe de muchos vendedores de nuestro mercado y lo tenemos muy presente. Debido a esto hemos generado una política de “garantía express” para nuestros productos exclusivos.


No dude en consultarnos acerca de lo que precise en materia de tecnología. Será un gusto asesorarlo,

El equipo de OSSIR

Abrir chat
Hola! ¿En que te ayudamos?
Hola! ¿En que te ayudamos?