POLÍTICA DE PAGOS, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra tienda acepta y envía pedidos de productos en caja sólo a clientes en Uruguay. No se realizarán envíos a correos exteriores del país. Los productos adquiridos en la tienda no deben ser exportados. La tienda acepta pedidos y envía productos a usuarios finales y distribuidores mayoristas.

 MEDIOS DE PAGO

Se acepta el pago contado efectivo o por transferencia bancaria. También podrá abonar mediante la plataforma MercadoPago, que acepta los siguientes medios de pago y se deberá abonar el costo por la utilización del servicio el cual es de 8.5% + IVA sobre el costo del producto. El mismo ya está incluido en el costo que se muestra en el sitio web.

ENVÍOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas según la disponibilidad del producto. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas luego de arribado el paquete para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA por sus siglas en inglés) en un plazo de 5 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a la ubicación de origen en un plazo de 5 días desde la emisión de la “RMA”. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Tiene disponible un plazo de hasta 5 días corridos tras recibir su producto:

Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de materiales (RMA).

Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir de vuelta a las oficinas.

El reembolso* se tramitará en un plazo de 2-4 semanas después de que se reciba el producto y verifique su condición física.

*Por favor, tenga en cuenta que no se permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos: Productos consumibles.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto.

Recomendamos que utilice una empresa transportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.

Asegure su paquete para una devolución segura o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.

Si elige no utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

Abrir chat
Hola! ¿En que te ayudamos?
Hola! ¿En que te ayudamos?